Popular Post

agosto 04, 2013


TEMPORADA 4
Los campeones de la Liga Johto
Temporada 3 Temporada 5
Pokémon Los campeones de la Liga Johto


Desde la expansión de la metrópolis de Ciudad Caña Dorada hasta la helada cima de la Montaña Snowtop, la región Johto presenta a Ash, Misty y Brock nuevas y excitantes aventuras; ¡junto con algunas caras familiares como las de sus viejos amigos Todd, Duplica y Suzie! El enriquecido pasado de Johto significa muchos misterios Pokémon que nuestros héroes deberán resolver, y su emocionante presente significa algunos desafíos difíciles: Ash se enfrenta a tres Líderes de Gimnasio más, mientras que también se ocupa de competiciones como la Conferencia de Sumo Pokémon en el camino.
Para Ver "Pokémon Los Campeones de la Liga Johto" OnLine (Audio Latino) Debes hacer Click en el nombre del Episodio, Numero o Imagen del Episodio que deseas ver..
Para descargar todos los capítulos deben dar clic en Mega
Descargar: Mega 

Episodio Imagen     Nombre
#001 Una oportunidad de oro Una oportunidad de oro

Nuestros héroes de camino a Johto llegan finalmente a la siguiente parada : ¡Ciudad Trigal!
#002 Un final feliz Un final feliz

Blanca lleva a nuestros héroes a la granja Miltank de su tío, que está a las afueras de Ciudad Trigal.
#003 Tiempo, aire Tiempo, aire

Antes de marcharse de Ciudad Trigal, el exuberante productor de Radio Poké Charla insiste en que Ash aparezca en un programa especial para hablar de la Medalla Planicie que ha ganado.
#004 Atrapen un insecto Atrapen un insecto

De camino a Ciudad Iris, nuestros héroes pasan por un hermoso parque nacional.
#005 ¿Qué tipo de Pokémon eres? ¿Qué tipo de Pokémon eres?

Mientras tratan de llegar a Ciudad Iris, nuestros héroes se detienen en el camino, ya que no pueden cruzar un río que no tiene un puente.
#006 Pokémon prehistóricos Pokémon prehistóricos

Ash, Misty y Brock han conseguido llegar a las famosas Ruinas Alfa.
#007 ¡Continúa! ¡Continúa!

Justo fuera de Ciudad Iris, nuestros héroes ven un Pidgey volando que está siendo atacado por un enorme Fearow y deciden intervenir.
#008 Aventura en el castillo Aventura en el castillo

Atrapados en una repentina tormenta, nuestros héroes rápidamente buscan refugio en un castillo de aspecto siniestro en un acantilado cercano.
#009 Equipo en la batalla Equipo en la batalla

De camino a Ciudad Iris, un Tauros renegado pasa junto a nuestros héroes. Estos ven a un anciano en el camino del Tauros, y Ash y Bulbasaur luchan contra la bestia que se ha separado del grupo.
#010 Una batalla de agua caliente Una batalla de agua caliente

Al llegar a un hermoso manantial de aguas termales, Ash, Misty y Brock deciden que ellos y sus Pokémon necesitan tomarse un merecido descanso en su viaje.
#011 Poliwhirl contra Poliwrath Poliwhirl contra Poliwrath

Mientras nuestros héroes se toman un descanso en un arroyo donde hay sombra, ¡el Poliwhirl de Misty es atacado por un Poliwrath!
#012 La bella y el criador La bella y el criador

Brock mira su email en un Centro Pokémon local y descubre que Suzie, la criapokémon que le dio Vulpix a Brock, se ha puesto en contacto con él para hablar de un concurso de belleza Pokémon.
#013 Elixir de amor Elixir de amor

El atracón de hamburguesas que se ha dado Ash durante la comida le ha provocado una indigestión que le impide moverse. Incapaces de ayudar a su amigo, Misty y Brock piensan qué hacer.
#014 Juego de poder Juego de poder

Cuando un apagón paraliza una ciudad de camino a Ciudad Iris, nuestros héroes se dan cuenta de que pone en peligro a los Pokémon del Centro Pokémon local.
#015 Tiempo de montaña Tiempo de montaña

Mientras disfrutan de un hermoso día paseando por las montañas de camino a Ciudad Iris, Ash y Pikachu persiguen a un Ledian que pasa rápidamente por delante de ellos.
#016 Wobbu-paliza Wobbu-paliza

Nuestros héroes hacen un alto en el viaje para comer en un bosque. Descubren a un Wobbuffet cerca quien mira alrededor para ver si encuentra a sus seguidores: ¡El Team Rocket!
#017 Duelo de imitación Duelo de imitación

La pandilla para en un Centro Pokémon en busca de la Enfermera Joy. Esta aparece con Chansey, pero de alguna manera les confunde al decirles que la Enfermera Joy está viendo a un paciente.
#018 El problema con Snubull El problema con Snubull

Mientras nuestros héroes se toman un pequeño descanso cerca de un río, Ash ve a un Snubbull corriendo en la otra orilla.
#019 Ariados, amigos Ariados, amigos

Mientras que Misty recoge plantas de esa zona, Togepi se acerca a un arbusto de aspecto muy raro que parece que tiene patas… ¡patas de araña!
#020 Alas y cosas

En un día soleado de camino hacia Johto, nuestros héroes se encuentran con un Yanma… ¡un Yanma problemático!
#021 La ruta de la hierba La ruta de la hierba

De camino a Ciudad Iris, Ash y compañía son avistados por un Skiploom que corre por ahí. Salen detrás de él y se topan con su Entrenador, Jairo.
#022 ¡La compañía de las manzanas! ¡La compañía de las manzanas!

Al descubrir un suave perfume en el aire, Ash y Pikachu siguen su olfato hasta un manzanar cercano.
#023 El envío especial de Houndoom El envío especial de Houndoom

El Team Rocket ataca a nuestros héroes mientras viajan a través de un puerto de montaña, y la Pantallahumo de Weezing separa a Togepi de Misty.
#024 Encuentro con fantasmas Encuentro con fantasmas

Al llegar a Ciudad Iris, Ash se dirige inmediatamente al Gimnasio para retar a su Líder y así conseguir su siguiente Medalla de la Liga Johto.
#025 De fantasma en fantasma De fantasma en fantasma

Ansioso por conseguir su siguiente Medalla de la Liga Johto, Ash reta al Líder de Gimnasio de Ciudad Iris.
#026 Problemas cocinándose Problemas cocinándose

Mientras disfrutan de un pequeño aperitivo en una cafetería local, Misty ve un póster en el que hay una tradicional ceremonia japonesa del té.
#027 ¡Todos esos brillos! ¡Todos esos brillos!

De camino a Ciudad Olivo, Brock y Misty se paran a comer mientras que Ash saca brillo a sus Medallas de la Liga Johto.
#028 La luz fantástica La luz fantástica

En la seca y polvorosa carretera hacia Ciudad Olivo, nuestros héroes ven por encima de sus cabezas unas hermosas luces que brillan en el cielo.
#029 MentirOSO MentirOSO

Cuando nuestros héroes pasan a través de un denso bosque, Brock explica que existen algunos Pokémon que dan bastante miedo por esos lares…
#030 La foto del recuerdo La foto del recuerdo

De camino a Ciudad Olivo, ¡nuestros héroes se topan con su antiguo amigo y fotógrafo aficionado, Todd. Mientras Todd y nuestros amigos se ponen al día, un Sunkern helado cae del cielo.
#031 Fiebre de manantial Fiebre de manantial

Mientras Todd y nuestros héroes se toman un descanso para comer en la cima de una montaña rocosa, un Swinub corre hacia ellos desde una grieta cercana.
#032 Imagen congelada Imagen congelada

En su misión de hacerle una foto a Articuno, ¡Todd y nuestros héroes se encuentran con un Jigglypuff helado!
#033 Las rocas robadas Las rocas robadas

De camino a Ciudad Olivo, nuestros héroes pasan por un cañón de aspecto peligroso plagado de piedras inestables. Cuando las rocas empiezan a caerse creando una avalancha, unos pocos Pokémon, pero muy fuertes, acuden al rescate.
#034 El engaño de Dunsparce El engaño de Dunsparce

En las afueras de una pequeña ciudad, nuestros héroes se encuentran con un niño llamado Bucky. Este le cuenta a nuestros amigos lo mal que lo pasa tratando de capturar un Dunsparce.
#035 Wobbuffet, el Pokémon descarriado Wobbuffet, el Pokémon descarriado

Al saber que nuestros héroes siguen de camino a Ciudad Olivo, el Team Rocket permanece a la espera. Estos se disfrazan de científicos, y explican que acaban de reparar el increíble Poké Tanque.
#036 Enfermedad deslumbrante Enfermedad deslumbrante

El sol de la mañana brilla con fuerza sobre nuestros héroes y sus Pokémon, después de pasar la noche cerca de un río centellante.
#037 Maestros del ring Maestros del ring

Mientras Ash y compañía pasan por un intrigante pueblecito, ven a un Feraligatr en medio de un combate.
#038 El intérprete Pokémon El intérprete Pokémon

En el largo viaje hacia Ciudad Olivo, nuestros héroes se dan cuenta de que Pikachu parece un poco agotado. Justo entonces aparece un anciano al lado del camino y explica que el suelo de esta región contiene minerales que absorben la electricidad.
#039 ¡Control total! ¡Control total!

Mientras nuestros héroes y sus Pokémon disfrutan de otra buena comida preparada por Brock, Golbat empieza a actuar de manera extraña y se va volando. Brock, Ash y Misty corren detrás de él y acaban en una excavación arqueológica.
#040 El arte Pokémon El arte Pokémon

Justo cuando la pandilla llega a Piedra Blanca, se dan cuenta de que un grupo de Smeargle con un ataque de locura, están pintando todas las paredes de la zona con sus colas.
#041 La desilusión de Brock La desilusión de Brock

Al final de un largo día, nuestros héroes buscan un Centro Pokémon en una pequeña ciudad cerca de Ciudad Olivo.
#042 Los guardianes eléctricos Los guardianes eléctricos

Llegando a Ciudad Olivo, nuestros héroes descubren un campo lleno de molinos. Después de decidir que el ventoso campo de molinos es un buen lugar para hacer un descanso y tomar aire fresco, nuestros héroes sueltan a sus Pokémon de sus Poké Balls y em
#043 La nueva vida de Bayleef La nueva vida de Bayleef

Bayleef está emocionadísimo de ver a Ash y corre hacia él con todas sus fuerzas. Sin querer, Bayleef usa un ataque de Placaje y tira a Ash con mucha fuerza.
#044 Natu, el Pokémon adivino Natu, el Pokémon adivino

Nuestros héroes se encuentran con un espectáculo callejero de un día y van a ver todo tipo de Pokémon con habilidades increíbles.
#045 El estallido del globo El estallido del globo

Cuando nuestros héroes tropiezan con una inusual formación en medio de un campo de hierba, Brock cree que es un agroglifo… ¡colocado ahí por alienígenas!
#046 La imagen del actor La imagen del actor

De paseo por el centro de la ciudad, nuestros héroes ven a un grupo de chicas persiguiendo a alguien. De repente, un hombre con capa negra y sombrero corre hacia Ash y le entrega un paquete.
#047 ¡Bien hecho Rhydon! ¡Bien hecho Rhydon!

Nuestros héroes han acampado en un lago. Ash se levanta una mañana y ve un Rhydon saliendo del agua.
#048 Los Kecleon saltarines Los Kecleon saltarines

Ash y sus amigos paran en una base aérea para ver mejor el Leviathan 2, un dirigible de lujo que lleva a los pasajeros a un viaje alrededor del mundo.
#049 El lago Lucid El lago Lucid

La Enfermera Joy del Centro Pokémon de Lago Cristalino es famosa entre los Entrenadores Pokémon de tipo Agua, así que Misty está emocionada cuando el viaje de nuestros héroes les lleva al lago.
#050 El oasis secreto El oasis secreto

El camino hacia Ciudad Olivo y el próximo reto de Gimnasio de Ash se encuentran al otro lado de un desierto de arena y roca. Justo cuando Ash y sus amigos empiezan a cruzarlo, el Team Rocket prepara una emboscada y atrapa a Pikachu.
#051 La batalla por la luz La batalla por la luz

Nuestros héroes alcanzan Ciudad Olivo y se dirigen inmediatamente hacia el Gimnasio, donde la Líder de Gimnasio, Yasmina, acepta el reto de Ash.
#052 ¡Machoke, Machoke Man! ¡Machoke, Machoke Man!

Ash y sus amigos están en Ciudad Orquídea con Sachiko, una aprendiz del Gimnasio Olivo.

Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -